sábado, 11 de mayo de 2013

BBQ

Os presento mi nueva adquisición

        ¡Por fin! Tras una larga espera y después de haber madurado la idea, decidí cambiar mi antigua barbacoa con ruedas y de metal, que estaba vieja, muy usada....y casi ya inservible, después de tres años intensos de uso.

        La idea era poner una barbacoa de obra, pero no me gustaban las que vendían ya prefabricadas, la calidad de estas no es la mejor, así como el ladrillo refractario o el mortero que se usa como argamasa. Por cosas de la vida y fortuna, dí con la persona indicada, Raúl, que entiende mucho de esto. Me animó a hacer una nosotros mismos...bueno, a hacerla él, que es el que sabe de ladrillos, paletas y cemento.

        ¡Y manos a la obra! Compramos los materiales necesarios, de primera calidad....un par de tardes...y al fin, mi nueva barbacoa, justo para la temporada de primavera-verano, como la moda, je, je. Todavía no está acabada aún, faltan unos perfiles que haremos con tejas rústicas...pero no me podía aguantar más.Ya os presentaré alguna foto de lo que me gusta cocinar en ella.

       Así que esta entrada va especialmente dedicada a él, a Raúl. Gracias.

      Os dejo fotito

No hay comentarios:

Publicar un comentario