Me siguen en Google+

domingo, 13 de enero de 2013

El principio

Icocina y punto

       ¿Cómo empezar? Está claro que por el principio. Soy Luis, me dedico a la enseñanza, pero como toda persona, tengo mis vicios ocultos. Sólo os contaré el que me trajo hasta aquí, el que me ha dado el empujón definitivo para crear este blog, la cocina. 

       Me encanta cocinar, pero como toda persona que hace comida, creo que también nos gusta complacer y deleitar a aquellas personas para las que cocinamos. En mi caso, no dejan de ser, obviamente, mi familia y aquellas personas más cercanas a mí. Por ello me gustaría dedicar este blog a mis queridos hijos, Daniel y Claudia. Son también, en el fondo, los que me han dado el empujón definitivo para crearlo.

       Al ser la primera entrada que hago en mi blog, creo que es de recibo contaros quienes son mis inspiradores y las personas que en su día dejaron su impronta en mí, y a día de hoy continúan haciéndolo, son mi madre y mi tío Alex; sin olvidar a mi mujer, Sara, que es la que me inspira y me anima a superarme día a día. No quiero dejar de mencionar el maravilloso canal cocina, o el canal del huevo frito, como yo digo, que creo que está haciendo una gran labor de divulgación entre aquellos mortales que nos gusta el mundo de la cocina. Entre las numerosas personalidades que día a día nos deleitan con sus maravillosas recetas, cabe destacar a mi favorito, Jamie Oliver, es genial.

       Ya os he contado un poco de mi, de ahora en adelante y cuando pueda, claro está, os iré subiendo algunas recetas con sus respectivas fotos, aunque ya os advierto, que no soy fotógrafo, así que tendréis que perdonarme si veis algún defecto. Espero que os gusten, y lo más importante, espero que os animéis a prepararlas.

      Para acabar, me gustaría que os acerquéis de vez en cuando a echar un vistazo. Ya sé que hay miles de blogs dedicados a la cocina... pero... éste, es el mío.