domingo, 13 de enero de 2013

El principio

Icocina y punto

       ¿Cómo empezar? Está claro que por el principio. Soy Luis, me dedico a la enseñanza, pero como toda persona, tengo mis vicios ocultos. Sólo os contaré el que me trajo hasta aquí, el que me ha dado el empujón definitivo para crear este blog, la cocina. 

       Me encanta cocinar, pero como toda persona que hace comida, creo que también nos gusta complacer y deleitar a aquellas personas para las que cocinamos. En mi caso, no dejan de ser, obviamente, mi familia y aquellas personas más cercanas a mí. Por ello me gustaría dedicar este blog a mis queridos hijos, Daniel y Claudia. Son también, en el fondo, los que me han dado el empujón definitivo para crearlo.

       Al ser la primera entrada que hago en mi blog, creo que es de recibo contaros quienes son mis inspiradores y las personas que en su día dejaron su impronta en mí, y a día de hoy continúan haciéndolo, son mi madre y mi tío Alex; sin olvidar a mi mujer, Sara, que es la que me inspira y me anima a superarme día a día. No quiero dejar de mencionar el maravilloso canal cocina, o el canal del huevo frito, como yo digo, que creo que está haciendo una gran labor de divulgación entre aquellos mortales que nos gusta el mundo de la cocina. Entre las numerosas personalidades que día a día nos deleitan con sus maravillosas recetas, cabe destacar a mi favorito, Jamie Oliver, es genial.

       Ya os he contado un poco de mi, de ahora en adelante y cuando pueda, claro está, os iré subiendo algunas recetas con sus respectivas fotos, aunque ya os advierto, que no soy fotógrafo, así que tendréis que perdonarme si veis algún defecto. Espero que os gusten, y lo más importante, espero que os animéis a prepararlas.

      Para acabar, me gustaría que os acerquéis de vez en cuando a echar un vistazo. Ya sé que hay miles de blogs dedicados a la cocina... pero... éste, es el mío. 

       

19 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me encanta tu blog. Espero probar pronto alguna de tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, espero que así sea!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que. Chulada y las berenjenas me encantan.en hora buena luis

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerme. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog.

    Intentaré seguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena de nuevo por tu blog!!

    Te animo a que habitualmente vayas publicando recetas o consejos de cocina para tomar nota...y poder superarte en el siguiente concurso de tapas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo. La idea que tengo es de poner como mínimo una receta por semana

      Eliminar
  7. Hola profe esto tiene una pinta q vamos

    ResponderEliminar
  8. hola, este bloj esta muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que te hayas animado a hacer esto Luis, no dudes que tendrás en mí una fiel seguidora, ahora mismo meto tu blog en Marcadores. Espero que las musas te inspiren para poder ofrecernos una nueva receta diaria, que no es moco de pavo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ahora leo que el objetivo es que sea una receta semanal,no diaria¡¡ pero aun así, te supondrá un buen esfuerzo. Animo¡

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, claro!!! Una diaria está sólo al alcance de los mejores....y de los que no tienen cargas familiares. Intentaré esforzarme. Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Genial Luis estan muy bien las recetas,sencillas y además para todos los bolsillos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. luis todo tiene muy buena pinta, espero una nueva receta pronto
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Que rica la ensalada cesar esta rechupete

    ResponderEliminar
  15. hola soy dani de 5º del colegio, estamos mirando tu pagina y nos ha encantado a toda mi familia, sobre todo a mi madre que no le gusta mucho cocinar jajaja ya que dice que son recetas muy sencillas por lo menos las que ha mirado.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. ENORABUENA LUIS!! Mucho ánimo y afán de superación, que nosotros ya nos encargamos de difundir tu blog al máximo número de personas posible...

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar